Consultas y localización

Estudi Jurídic Castella
C. de Castella, 26-28, El Prat de Llobregat, 08820, Barcelona
advocats@castellaestudi.com
Horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

935 106 765 · 673 690 634

Mediante esta web ofrecemos servicio de consulta online, dónde usted además recibirá su informe por escrito a su correo electrónico o correo ordinario. En todos los casos se le hará una llamada telefónica para mayor aportación de datos.
Si vive en Barcelona puede pasarse por nuestra oficina.

Si su orden es a distancia el pago se hará mediante cuenta bancaria, que le facilitaremos en nuestro contacto telefónico.
El precio de este servicio se presupuestará a medida. Nunca supera los 100€ (Sin competencia en el sector).


En el caso que usted decida representación letrada y/o negociador, se le hará presupuesto acorde a los tiempo que corren y se le descontará el importe del informe inicial previamente desembolsado.
Consúltenos
Puede hacernos llegar su consulta desde este formulario. Nos pondremos en contacto con usted vía telefónica para concretar los detalles. En el caso que usted decida representación letrada y/o negociador, se le hará presupuesto acorde a los tiempo que corren y se le descontará el importe del informe inicial previamente desembolsado.
Nombre y apellidos
DNI
Dirección
Código postal, población, provincia
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios
Acepto las condiciones y terminos legales
Enviar
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de www.castellaestudi.comcon la finalidad de atender sus consultas.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C. Castella, 26-28, El Prat de Llobregat, 08820, Barcelona.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de www.castellaestudi.com.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: estudijuridiccastella@outlook.es
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat